WebAcuarios.es

Web especializada en Acuarios

Pecera oficina

pecera oficina y peceras.

Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados deben tener en consideración componentes como el volumen y el diseño del pecera oficina o peceras.

De hecho , los pecera oficina son un elemento para reconfortar y personalizar nuestros hogares y áreas de trabajo. Un pecera oficina en el hogar disminuye el agobio , y a los pequeños les encanta tener peces que proteger.

Los Mejores pecera oficina

Te recomendamos
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
Te recomendamos
Pusokei Mini Acuario Artificial, Escritorio LED Mini pecera con iluminación LED Que Cambia de Color...
  • 【Lámpara LED para acuario】: este es un acuario de estimulación, con luz LED que cambia de color, los colores del LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma de nadar de los peces, es variada y vívida.
  • 【Fácil de usar】 - Fácil de usar, es aplicable a baterías AA e interfaz USB.
  • 【Iluminación nocturna LED】: esta lámpara LED para peces es una opción ideal para usar como luz nocturna para niños. Cambia los colores automáticamente cuando está encendido o puede seleccionar un color fijo.
Te recomendamos
JIANGU, tanque de peces, vidrio creativo redondo tanque de peces, sala de estar pequeño tazón de...
  • Forma de pecera: independiente
  • Material: cristal
  • Tipo de pecera: abierto
Te recomendamos
Plantas de plástico para acuario, 22 piezas de simulación vívida para peceras, plantas...
  • Alta calidad: decoraciones de acuario de imitación vívidas hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, que no afectarán la calidad del agua y no se decoloran.
  • Cantidad y tamaño: recibirás 22 decoraciones de acuario de simulación vívida, el tamaño es de 10 cm a 36 cm, los colores brillantes hacen que tu acuario esté lleno de vitalidad, también proporcionan un cómodo refugio para los peces.
  • Diseño personalizado: las decoraciones de acuario de imitación vívidas están diseñadas con una base de piedra para mantener la planta de pie donde quieras, las hojas realistas se mueven fácilmente, por lo que se ven muy realistas y hermosas en el agua.
Te recomendamos
Plantas de plástico para acuario, 14 piezas de pecera, decoración de plantas acuáticas, plantas...
  • 🌺Cantidad y tamaño: recibirás 14 piezas de decoración de plantas acuáticas para pecera, el tamaño es de 5 cm a 14 cm, los colores brillantes hacen que tu acuario esté lleno de vitalidad, también proporcionan un cómodo refugio para los peces.
  • Alta calidad: plantas de plástico para acuarios hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, que no afectarán la calidad del agua y no se decoloran.
  • 🌻Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar plantas artificiales de acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
Te recomendamos
Ghopy Decoración de acuario, bonita decoración de peceras de buceador, dispositivo flotante de...
  • Material de resina seguro: la decoración del acuario de buceo está hecha de resina segura y duradera, coloreada a mano, no se decolora fácilmente, duradera, sin bordes afilados, saludable para los peces
  • Posición ajustable: el paquete contiene 1 pelota flotante y 1 línea de pesca, nuestro dispositivo de flotación utiliza flotabilidad para permitir que los buceadores se buceen sin hundirse, y la posición de buceo del buceo se puede ajustar de acuerdo a la longitud de la línea de pesca.
  • Para la salud de los peces: el flujo de agua adecuado también es útil para la salud de los peces. Como accesorio para peceras, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua del pecera. Sin bordes afilados. No te preocupes por rayar peces pequeños.
Te recomendamos
TOMYEUS Acuario Personalidad Plástico Creativo Cilindro for Peces Acuario Hogar Sala de Estar...
  • 【Póngalo de buen humor】 una pecera tan atractiva colocada en la mesa de su habitación u oficina lo hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cuando cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán
  • 1. Tanque de peces multiuso, que puede elevar el agua y las plantas verdes, y puede criar peces debajo para hacer la vida más divertida.
  • 2. Bomba de agua de baja presión, evitando la preocupación de fugas.
Te recomendamos
TIZJ Mini Pecera Betta con Filtro de Potencia de Iluminación Led, Kits de Inicio de Acuario de...
  • TANQUE DE PESCADO DE LUCHA TIPO GOTA: Este acuario está equipado con una tapa para evitar que los peces salten. La tapa está equipada con un orificio de alimentación. La parte superior puede equiparse con luces LED para restaurar la luz natural real en la oscuridad. La placa de aislamiento de color blanco lechoso aísla la vista de los peces y evita que algunos peces peleen. Un tanque tiene múltiples usos, lo que puede agregar diversión a su vida.
  • DECORACIÓN MULTIFUNCIONAL: Esta fascinante decoración es una alternativa a un acuario normal. Ideal para tu escritorio, habitación infantil, salón y prácticamente cualquier otra estancia de tu casa. Se puede usar como luz nocturna para cualquier habitación de niños para ayudarlos a dormir bien.
  • TANQUE DE PESCADO: TIZJ Mini pecera con agua corriente (recirculación). El agua almacenada en la pecera puede correr circularmente para que se pueda proporcionar aire fresco a los peces que viven en la pecera. Mantenga alrededor de 4/3 de agua.
Te recomendamos
Pecera De Escritorio, Ecosistema De Acuaponia HidroponíA Acuario De Pecera EcolóGico Acuario...
  • ★ TANQUE DE PESCADO INTELIGENTE: Control inteligente con un botón, cambiar el agua ya no es engorroso. El botón de inducción puede cambiar el agua, evitar el engorroso proceso de cambio de agua y usar de manera más conveniente e íntima. Cinco escenas de atmósfera de color LED, cambie con su corazón.
  • ★ SISTEMA DE FILTRACIÓN DE CUATRO ETAPAS: El tanque de filtro está moldeado integralmente con el marco superior y tiene una estructura más fuerte. El sistema de filtración de cuatro etapas, la piedra volcánica, las bacterias nitrificantes de cultivo de piedra de anillo magnético, el carbón activado para matar las bacterias dañinas, el algodón de filtro superior y el algodón bioquímico de capa inferior pueden filtrar los desechos, de forma más limpia y eficiente.
  • ★ BOMBA SILENCIOSA: Disfruta el tiempo de pesca. La bomba de agua de 5V logra alta eficiencia, ahorro de energía, aireación, circulación de aire, circulación de agua, rendimiento estable, operación sin ruido, más ahorro de energía.
Te recomendamos
Pecera de Escritorio, pecera de acrílico Betta, Decoraciones de pecera de Paisaje para la...
  • 【Kit de iniciación para acuarios】 Acuario de iniciación perfecto para que los niños aprendan , Tanque de peces de micropaisaje , Su elegante declaración lo convierte en el acuario perfecto para cualquier hogar u oficina.
  • 【Material acrílico】 El material acrílico tiene la transparencia del vidrio, por lo que puede ver su pez favorito 360 grados sin ángulo muerto. El acrílico es diferente de los materiales plásticos ordinarios.
  • 【Fácil de alimentar】 No es necesario abrir la tapa para alimentar y hay un orificio de alimentación en la parte superior. Un nuevo tipo de ventosa fabricado con materiales ecológicos proporciona una mejor adsorción.
Te recomendamos
Peceras Familiares Rectangulares, Pequeños Acuarios En La Sala De Estar Y La Oficina, Peceras De...
  • [Purificación automática] Drenaje automático, elimina eficazmente las impurezas en el agua, a largo plazo no es necesario cambiar el agua, mantiene el tanque de agua limpio y proporciona un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas. Pantalla inteligente, puede observar cambios de temperatura.
  • [Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silencioso, bajo nivel de ruido, evita el sonido del agua que circula de arriba a abajo y no afecta el descanso. Puede agregar relajación y belleza a su hogar. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades. Filtración silenciosa tres en uno de oxigenación, generación de flujo y bombeo de agua.
  • [Diseño de filtro oculto] Hay un diseño de filtro en la parte inferior para evitar la oclusión. Cambiar el agua en el fondo no afectará a los peces. La pequeña pecera en la mesa de la oficina se puede utilizar para la cría, guppy, pez ángel y otros peces ornamentales. La pecera está equipada con luces LED y también puedes comprar otras decoraciones tú mismo. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado.
Te recomendamos
xinxinchaoshi Pecera Cristal Creativo Transparente Tanque de Pesca Oficina Inicio Desktop Pequeño...
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque de peces de tablero transparente creativo.Puede criar pequeños peces ornamentales o plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de peces: 7.87 * 3.94 * 7.87in.
Te recomendamos
Pssopp Mini pecera pequeña Hexagonal pecera Betta pez Dorado pecera de Escritorio pecera de...
  • 【Aplicación】 Perfecto para peces pequeños como peces luchadores y peces de colores. Dimensiones: 12 x 10,5 x 11 cm / 4,7 x 4,1 x 4,3 pulgadas.
  • 【Ligero y portátil】 Pecera con forma hexagonal, liviana y portátil, conveniente para transportar y mover según las necesidades.
  • 【Bonita decoración】 El estilo es bonito, bonita decoración para la oficina, sala de estar, mesa de té, decoración de escritorio, etc., lo que añade diversión a tu vida.
Novedades
cabilock 10 paquetes de perlas de espuma de microespuma, kit de bolas flotantes coloridas para...
  • Esta bola de relleno puede ser una hermosa decoración para Navidad, bodas, cumpleaños y nuevos años. Juguete flotante
  • Hecho de material duradero para proporcionar un rendimiento excelente. Juguete flotante
  • Las bolas Craft son el accesorio perfecto para muchos proyectos de manualidades. Juguete flotante
Novedades
Estatua De Pato Mandarín Ornamento De Estanque Decoración De Escultura De Pato para Piscina Fish...
  • La estatua de pato mandarín está hecha principalmente de resina y material de PU natural, fuerte y duradero para un uso de mucho tiempo, y no es fácil de desvanecer
  • Courtyard Duck Craft también es un buen regalo para dar a los amigos a los que les gusta jardinería o se pueden usar como regalo de inauguración
  • La decoración de escultura de piscina es muy adecuada para el hogar, oficina, el jardín, el patio, el estanque, pecera y el escritorio
Novedades
Toyvian SER de 4 Imanes de Refrigerador Imanes Marinos de Dibujos Animados de Dibujos Animados de La...
  • Mini Beach Sea Stars for Wedding: Fine Craftsmanship asegura la larga vida útil y los detalles exquisitos, prácticos y duraderos.
  • Star Sea Shell Beach Craft: el diseño de modelado realista es de niños únicos, encantadores, de buen aspecto y favoritos.
  • Sea Stars Fridge Sticker: Adecuado para sala de estar, guardería, habitación para niños, dormitorio, sala de juegos, pared de la oficina y uso de decoración de puertas.
Ver más pecera oficina en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: pecera oficina. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos de calidad para tu acuario, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Sin embargo , en dependencia de sus pretensiones y de las especificaciones que quiera , precisará un modelo concreto. Hay muchos géneros de pecera oficina para escoger.

Géneros de pecera oficina y peceras

Si es nuevo en el planeta de los pecera oficina , debería comenzar con pecera oficina de mesa pequeños, es decir , pecera oficina pequeños, nano pecera oficina y mini pecera oficina.

Estos tipos de pecera oficina son muy simples de mantener e idóneas para los principiantes. Otra característica especial de estos pecera oficina es que pueden instalarse de manera fácil en cualquier lugar , por ejemplo , en una habitación o en una oficina.

El pecera oficina se pone simplemente en una estantería, un mueble o un estante. Se precisa poco tiempo para gozar de las ventajas relajantes de estos pecera oficina y tanques.

Si piensa equipar un acuario más grande, puede obtener un acuario de tamaño medio. Está a medio camino entre un nano pecera oficina y un pecera oficina grande, y se aconseja para aquellos que aún no se decidieron o no tienen suficiente espacio.

Este pecera oficina puede albergar más peces y elementos ornamentales. Si tiene espacio para un depósito mucho más grande, puede escoger un depósito con una aptitud de unos 130 litros o incluso 240 litros. Estos pecera oficina y modelos de pecera oficina tienen muchas características en comparación con los modelos tradicionales , como un mayor equipamiento y un funcionamiento más discreto.

Cuando el espacio es grande, puedes decorarlo con plantas acuáticas, piedras, adornos y todo lo que quieras , ¡y seguro que atraerá a los visitantes!

pecera oficina

En función de sus necesidades y opciones , puede escoger entre distintas estilos de acuarios de cristal o plástico, acuarios Zen o decoraciones modernas. Deje volar su imaginación y cree un espacio confortable para su pecera oficina y los peces que lo habitan.

No se preocupe si su acuario está desarrollado para niños pequeños, puesto que hay diseños de pecera oficina divertidos y auténticos para niños. Esto va a hacer que se interesen por el mundo de los pecera oficina.

Si desea comprar un pecera oficina lo antes posible pero no tiene suficientes recursos , puede optimizar su tiempo y elegir el bulto de pecera oficina completo para tener su pecera oficina listo a la mayor brevedad.

Aunque nuestra tienda de pecera oficina cuenta con una amplia gama de pecera oficina , estaremos contentos de asistirle a encontrar el pecera oficina adecuado para sus pretensiones. Kits pequeños, grandes , personalizados o a medida. Todas y cada una estas cajas están disponibles en nuestras tiendas de pecera oficina.

Obtener pecera oficina a los mejores precios.

Si busca un pecera oficina o una pecera para su especie de pez, puede preguntar nuestra web de ventas en línea.

Todos y cada uno de los pecera oficina de nuestra web de ventas en línea son de primeras marcas y se venden a los más destacados precios del mercado. No encontrará pecera oficina mucho más baratos que en Internet.

Los costes de los pecera oficina varían bastante según el modelo y el tamaño. Pero no se preocupe, eso no significa que no tengamos siempre y en todo momento los más destacados costes en pecera oficina marinos y de agua dulce. Merced a nuestra tienda online , podemos darle siempre y en todo momento los más destacados costes en todos los acuarios.

No es necesario que nos afirme solamente , ya que puede revisar los costos de nuestros pecera oficina con sus propios ojos directamente en nuestra página. Echa una ojeada a nuestros pecera oficina y precios.

Si tiene alguna duda sobre la decisión de un pecera oficina , puede chatear con nosotros en línea y hacernos sus cuestiones. Vamos a estar encantados de asistirle a conseguir el pecera oficina conveniente para sus pretensiones online.

¿Por qué no echa una ojeada al catálogo de pecera oficina de nuestra tienda de acurios en línea para gozar del acuario de sus sueños en su casa? WebAcuarios.es proporciona modernos pecera oficina y peceras, tal como pecera oficina y peceras tradicionales.

Poseemos una gama de acuarios de tamaño pequeño y mediano a fin de que logre sostener a sus peces de colores a la temperatura especial en todo instante. Si deseas llevar a cabo un regalo original, también puedes obsequiar un pecera oficina.

En nuestra página web encontrará una pluralidad de pecera oficina con kits integrados que no necesitan cambios de agua. La limpieza y la desinfección garantizan que el pecera oficina esté siempre y en todo momento limpio y que los peces no se estresen con los permanentes cambios de agua.

Para los que eligen los pecera oficina mucho más habituales , ésta es una excelente opción. Consulta nuestros catálogos de pecera oficina baratos y pecera oficina para obtener un nuevo hogar para tus peces.

¿Cuál es el más destacable pecera oficina del mercado?

pecera oficina

El primer paso en el planeta de los pecera oficina es elegir un pecera oficina.
Comprar un pecera oficina no es sencillo. El tamaño del tanque es la cuestión más importante.

También tienes que decidir si compras el pecera oficina y todos los complementos o te arriesgas y compras todas y cada una de las piezas por separado , como el acuario , el filtro y el calentador.

El tamaño de la pecera depende del género de peces que desees y del rincón donde quieras tenerlos.

En el momento de seleccionar el tipo de pecera oficina , los componentes más esenciales no son sólo su localización , sino más bien también su diseño y de qué manera combina con el interior de su casa. Para ayudarle a escoger y evitar que se arrepienta, hemos revisado los mejores pecera oficina para sostener peces.

¿Qué es un pecera oficina?

Un pecera oficina es una pecera de cristal o plástico transparente (si no, no se utiliza para nada) donde se colocan varios dispositivos mecánicos como filtros, calentadores, bombas de aire, etcétera. para hacer un entorno vivo.

El pecera oficina tiende a estar desarrollado para los peces, pero un pecera oficina para plantas también puede estar desarrollado para las plantas primordiales.

También , hay pecera oficina que imitan el ambiente de los mares tropicales (pecera oficina de agua salada ),

pecera oficina de agua dulce y pecera oficina de agua fría.

O pecera oficina que imitan entornos submarinos o terrestres y son adecuados para peces, anfibios y a veces réptiles.

Pautas para seleccionar un pecera oficina

Antes de comprar un pecera oficina , es importante tener cuando menos algunos entendimientos sobre la teoría de los pecera oficina.

No basta con obtener un acuario , llenarlo de agua y dar de comer a los peces. No es un collage de nada si está pegado.

Ahora que sabemos que sostener un pecera oficina es una gran afición, pero que necesita dedicación, tenemos la posibilidad de pasar a las cuestiones mucho más importantes que hay que hacerse a la hora de obtener un pecera oficina.

Espacio y forma: diversos tipos de pecera oficina

Si bien en las tiendas hay pecera oficina de distintas materiales, formas y tamaños, el tamaño más recomendado para montar un acuario es el de 60-100 litros.

La saturación de oxígeno del agua es más esencial que la manera precisa del pecera oficina.

Los jarros rectangulares son los mejores. Parece que hay una razón para este diseño, y no sólo pues es simple de instalar en casa.

La forma rectangular proporciona al aire una enorme superficie de contacto, lo que deja que salga más dióxido de carbono y se absorba más oxígeno.

Peces, invertebrados, plantas y otros habitantes del pecera oficina dependen del intercambio de gases con la atmósfera.

La forma y la altura del fondo afectan a la exposición a la luz, que es una esencial fuente de energía para el crecimiento de las plantas acuáticas.

Felices de guiarte con tu acuario desde WebAcuarios.es

El equipo que forma https://webacuarios.es/ se siente honrado de poderte contribuir a hallar el pecera oficina perfecto para ti, ya sea tu primer acuario o poseas varios , este desarrollo puede resultar cansador , pues desde el se decidirá todo nuestro entorno acuático, plantas, decoración y peces. Recuerda que nuestro colega logístico, Amazon, te hará llegar tu nuevo acuario a tu casa con toda comodidad y seguridad.

Si te ha dado gusto lo que viste en nuestra página web enfocada , es posible que te interese asimismo visitar otras relacionadas con esta o con aficiones afines. Si ya tienes un acuario profesional, te interesase conocer nuestra web hermana, https://acuarioprofesional.com/ y si eres un fanático del mar y la pesca, puedes conocer nuestra página web monotemática de carretes de pesca, https://carretesdepesca.es/

acuarios grandes para la venta y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tomar en consideración factores ...
Leer Más
separador acuario alevines y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos deben tomar en consideración componentes como el volumen ...
Leer Más
nano aquarium ohne co2 y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados deben tener en cuenta componentes como el ...
Leer Más
¿Cuál es la mejor mueble para acuario madera para acuarios del mercado? Si tiene una sala de acuarios en casa, ...
Leer Más
aquarium kit 55 gallon y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tener en consideración causantes como ...
Leer Más
acuario agua dulce o salada y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tomar en consideración componentes ...
Leer Más
¿Cuáles son los mejores luz de luna acuario agua dulce para su acuario? Cuando te adentras en el mundo de ...
Leer Más
acuario aqualed 100 litros medidas y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tomar en consideración causantes ...
Leer Más
¿Cuáles son los más destacados bomba de agua para llenar acuario para su acuario? Cuando te adentras en el planeta ...
Leer Más
¿Cuáles son los más destacados bomba de aire para pecera solar para su acuario? En el momento en que te ...
Leer Más
acuario para tortugas de plastico y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tomar en consideración factores ...
Leer Más
¿Cuáles son los mejores bomba sumergible para acuarios y peceras evans para su acuario? En el momento en que te ...
Leer Más
acuarios redondos pequeños y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos deben tomar en consideración causantes como el volumen ...
Leer Más
pecera con mueble de madera y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tener en cuenta causantes ...
Leer Más
aquarium kit 20 gallon y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tener en consideración componentes como ...
Leer Más
aquarium eheim incpiria y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tomar en consideración causantes como el ...
Leer Más
¿Cuáles son los mejores luces led para acuario marino para su acuario? Cuando te adentras en el mundo de los ...
Leer Más
acuario agua dulce medellin y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos deben tener en cuenta factores como el ...
Leer Más
pecera vidrio redonda y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos deben tener en consideración factores como el volumen ...
Leer Más
aquarium eheim glasbecken cleartank 73 y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tener en consideración componentes ...
Leer Más
acuario o grove como llegar y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tomar en consideración componentes ...
Leer Más
acuario para tortugas y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados tienen que tener en consideración factores como el ...
Leer Más
¿Cuál es la mejor aquarium cabinet doors para acuarios del mercado? Si tiene una sala de acuarios en casa, pero ...
Leer Más
acuario agua dulce peces y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas experimentados deben tener en consideración causantes como el ...
Leer Más
¿Cuáles son los más destacados bomba de agua para acuario de 200 litros para su acuario? En el momento en ...
Leer Más
Las plantas de acuario moradas son muy útiles para mantener el delicado ecosistema creado en el acuario. Introducir plantas en ...
Leer Más
pecera nano y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tomar en consideración componentes como el volumen ...
Leer Más
nano acuario marino 5 litros y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tener en consideración causantes ...
Leer Más
skimmer acuario barato y peceras. Tanto los principiantes como los acuaristas expertos tienen que tener en consideración causantes como el ...
Leer Más
Las cuidados plantas de acuario son muy útiles para mantener el delicado ecosistema creado en el acuario. Introducir plantas en ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad