Sobre Nosotros

Web Acuarios nace por la necesidad de englobar en una única web productos, documentación y asesoramiento personalizado en el creciente mundo de los acuarios plantados.

 

Somos un par de socios apasionados por los acuarios. Tras más de 25 años de experiencia en el mundo de los acuarios de agua dulce, empezamos a introducirnos en el apasionante y complejo mundo del aqua-scaping o paisajismo del acuario.

 

Nuestra intención es ofrecer nuestro extenso surtido e inmejorable relación calidad-precio para clientes particulares, de plantas de acuario, estanque y todo lo necesario para tu acuario (filtración, decoración, materiales, peces, invertebrados etc), respetando y ofreciendo siempre precios lo más ajustados posibles, esto siempre y más hoy en día, considero que es un valor fundamental para los momentos que estamos atravesando.

NO SOMOS UNA TIENDA FÍSICA...
Esto nos hace poder reducir al máximo los costes de mantenimiento y gestión, repercutiendo directamente en el precio de los productos, LOS MÁS AJUSTADOS DE INTERNET.

PERO COMO SI LO FUERAMOS...
Envíos, devoluciones, reclamaciones, garantías, ofrecemos todos los servicios habituales de una tienda de acuariofilia en el menor tiempo posible.

 Además de todos nuestros productos, la página cuenta con una sección de documentación donde intentaremos ir plasmando toda lo que vamos aprendiendo con nuestra experiencia y con la de nuestros clientes. Además, para cuestiones y dudas sobre las situaciones que van apareciendo al montar y mantener un acuario plantado, disponemos de un formulario de contacto para que nos consultéis.


Un saludo, gracias y estamos aquí para servirles.