¿ Por qué menciona que las plantas son de cultivo emergido?

Contamos con ejemplares en cultivo emergido y sumergido, la morfología de la misma especie puede variar mucho o poco según la especie en particular, pero en la mayor parte de las especies el aspecto emerso es muy distinto a su aspecto en vida acuática.

¿ hay una diferencia entre emergida y sumergida?

En general las plantas en cultivo emergido soportan mejor el traslado, las sumergidas pueden elegirse cuando no van a transladarse grandes distancias o no se quiere esperar al periodo de transición.

¿ Mis plantas de forma emergida necesitan una etapa de transisión para adaptarse a mi acuario?

Las plantas provenientes de cultivo emergido tardan de 2 a 3 semanas en adaptarse nuevamente al medio acuático siempre y cuando se cumplan sus requisitos de iluminación requeridas según la especie, en este periodo de 2 a 3 semanas las plantas modificarán su morfología hasta tener el aspecto conocido según la iluminación y parametros de agua en que se desarrollen.

¿ de donde vienen las plantas que venden?

Provienen de nuestras instalaciones y viveros que se han mantenido y ampliado las variedades y experiencia durante 20 años.

No se comercializan especies capturadas en el medio silvestre, las especies de importación se importan con los permisos correspondientes.