GARANTIA ENVIO DE PECES O GAMBAS

Los peces que lleguen en mal estado o muertos, serán enviados nuevamente siempre y cuando no sea un solo pez el que cause baja o su valor sea menor que los portes, procediendo en este caso a la devolución del importe del valor del pez.

En invierno debido a que el envío es más caro al precisar cajas especiales y parches de calor se devolverá el importe del pez si no compensa enviarlo nuevamente.

En caso de que por algún motivo o incidencia incluso ajena a nosotros(empresa de transporte) la gran mayoría de los peces llegasen muertos (o el importe de las bajas sea superior a los 10€), nos haremos responsables de los peces mandándolos nuevamente a nuestro cliente sin coste

Si la incidencia es debida a la irresponsabilidad de nuestro cliente, no encontrándose en el domicilio y despreocupándose del pedido, nos haremos responsables del estado del pedido.

Los peces deben de ser recogidos por la mañana, para eso pagamos un servicio urgente. Si por culpa de nuestro cliente los peces no pueden ser entregados hasta por la tarde, no nos haremos responsables de las posibles bajas. Nosotros y NACEX avisamos por sms y email el día antes para que nuestro cliente esté atento, incluso puede ir a recoger el paquete en la delegación de NACEX si así lo prefiere.


Nos haremos responsables de los peces que lleguen muertos, en el momento en que usted recibe el paquete. Tan solo tiene que hacerles una foto sin abrir la bolsa, osea con la bolsa cerrada.

 La foto debe de realizarse con el pez dentro de nuestra bolsa de envío y que se vea de forma nítida y enviarse a nuestro correo electrónico: info@iberacuarios.es con el título en mayúsculas RECLAMACIÓN, o bien por whatssap al tlf 600481289 .

No nos hacemos responsables de las bajas de los peces en los sucesivos días (eso ya depende de los cuidados del criador) ni de fotografías de peces dentro del acuario.

Cualquier problema con los peces se nos tiene que avisar en el momento de recibirse la bolsa sin abrir.

Muchos peces pueden llegar bien, y al introducirse en un nuevo acuario pueden sufrir debido al ataque de otros peces, o al cambio brusco de ph, gh, kh.. provocándoles un shock al pez en pocos minutos (de esto no nos podemos hacer responsables).

RECLAMACIONES:

 

En el momento en que usted reciba los peces, si encuentra alguna baja debe de comunicárnosla inmediatamente  en el correo electrónico: info@iberacuarios.es o por whatsapp al 600481289 indicando en el concepto o título del email BAJA PECES.

En el email o whatsapp debe de mandarnos una fotografía de las posibles bajas.

La fotografía debe de realizarse:

  • Totalmente nítida, no aceptamos fotos borrosas o que no se aprecien bien los peces.
  • Los peces deben de permanecer en la bolsa, no aceptaremos fotos de peces en recipientes distintos.
  • Los peces se tienen que ver claramente o bien que están flotando o bien están hundidos, siempre de manera tumbada. No aceptamos fotos con peces a medio tumbar o en otras posiciones.

 

Sentimos las molestias de las fotos, pero siempre hay gente que se quiere aprovechar de un buen servicio, además de que nos ayudarán a reclamar en caso de que la empresa de transporte se haya equivocado o no entregue el paquete en el horario contratado.

Una vez  recibido el aviso y las fotos, le tomaremos nota y nos pondremos en contacto con usted. Lo normal es que si ha sido alguna pequeña baja de poca cantidad económica, o bien se le devuelva el importe o dejamos pendiente ese pez para otro pedido posterior, siempre lo que usted prefiera. Si todos los peces llegan muertos o una aceptable cantidad económica, se lo mandaremos nuevamente sin ningún coste adicional para usted.

 

No aceptaremos reclamaciones:

  • Si el aviso de la mortandad no se hace en el mismo día.
  • Usted no se encontraba en casa y debido a ello los peces no le llegaron dentro del horario establecido, pudiendo haber sido bajas por ese motivo, ya que el oxígeno y parches de calor están preparados para aguantar hasta el día siguiente por la mañana, subiendo el riesgo de bajas si llegan por la tarde.
  • Baja de peces en posteriores días, puesto que pueden ser debida a una mala manipulación, agua inadecuada para los peces o enfermedad posterior debido al estrés.
  • Ha tirado los peces y no les ha realizado fotografías.