Política de privacidad

 

La siguiente declaración expone la política de privacidad de esta empresa. Esta política se actualiza constantemente: por favor, verifíquela ocasionalmente, por si ha habido cambios. Cualquier actualización de nuestra política de privacidad se publicará en esta sección.

 

 A continuación exponemos nuestras políticas:

 

 Respetamos su deseo de proteger su información personal y confidencial. Esta página le explica qué clase de información podemos pedirle, y en que situaciones:

Le pedimos información personal cuando usted hace un pedido de compra en nuestra tienda on line, cuando establece correspondencia con nosotros o participa en otras actividades dentro de nuestro sitio web. Por ejemplo:

Si usted hace un pedido de compra en línea, se le pedirá la información necesaria para completar la transacción, tal como, su nombre, su dirección y el número de su tarjeta de crédito.

Si usted solicita una información técnica por correo electrónico o teléfono, le pediremos la información necesaria para poder atenderle de la mejor manera.

Usted toma todas las decisiones acerca de proceder o no con cualquier actividad que requiera información personal. Sin embargo, tenga en cuenta que si no desea proporcionar la información solicitada, es posible que no pueda completar la transacción.

 

Usamos la información personal de las siguientes maneras:

 

Para proveerlo a usted de información sobre nuevos productos, servicios o promociones. Así como el envío de correos electrónicos informativos sobre futuros productos o mejoras.

Para ayudarnos a proporcionarle productos que sean relevantes para usted.

Para ofrecerle a usted ofertas especiales y específicas que puedan ser de su interés.

Para ayudarnos a crear mejores productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Para permitirle comprar en nuestra tienda en línea con descuentos.

Para ayudarle a encontrar rápidamente la información sobre productos importantes para usted.

Usted debe estar advertido de que podríamos revelar su información personal si ésta es legalmente exigida por agencias gubernamentales o por organismos policiales.

 

Para cancelar su suscripción

 

Si usted no desea seguir recibiendo información nuestra, en cualquier momento puede optar por dejar de recibir estas comunicaciones, dándose de baja en el enlace que figura al final de este correo. Actualizaremos sus preferencias en nuestra base de datos de clientes.

 

Seguridad

 

Hemos tomado medidas de seguridad, coherentes con las prácticas internacionales de información, para proteger su información personal. Estas medidas incluyen pasos técnicos y de procedimientos para proteger sus datos de cualquier uso incorrecto, acceso o uso desautorizados, pérdida, alteración o destrucción. La información sobre las tarjetas de crédito se trasmite a través de la pasarela de Paypal o la de su banco.

 

Información no confidencial

 

Por favor, recuerde que la información que usted envíe en una discusión o foro de noticias es información pública, y no será tratada como confidencial. Tal información puede ser recogida y usada por otros. Por favor, sea cuidadoso y responsable cuando se encuentre en línea.

Reglamento ODR

El reglamento llamado ODR(Online Dispute Resolution), busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en linea internacional de mercancias y servicios entre los paises de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperacion con los organismos nacionales encargados de la resolucion alternativa de litigios.

A partir del 9 de enero del 2016 como comerciantes estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en linea. Puede consultar mas información en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al sgte. enlace:


http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524 

Ademas debemos de proporcionar en nuestro sitio web el enlace de esta plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Como también se puede leer en el sitio de la plataforma RLL, que sólo debe ser puesta en servicio en febrero 2016, pero que tenemos el deber de hacer referencia a él tan pronto como 09 de enero, asegurándose de que este último es accesible fácilmente a los consumidores.