Envíos

El transporte de su paquete

Damos salida a los pedidos después de registrar la entrada del pago en nuestra cuenta bancaria - por favor considere la tardanza de transferencias bancarias, sobre todo cuando se trata de otra entidad bancaria.

Le remitiremos un correo electrónico al menos 24 horas antes de la entrega.

En invierno puede darse el caso de demoras en las entregas debido a condiciones climatológicas adversas (heladas).

Las empresas de mensajería no pueden efectuar las entregas en un cierto horario predefinido: Por favor asegúrese que en la DIRECCIÓN DE ENTREGA indicada haya persona física que recoja el pedido. Considere usar como DIRECCIÓN DE ENTREGA su puesto de trabajo.

Es recomendable si nos informa de su número de teléfono (móvil) para poder contactarle en caso de problemas con la entrega.

En el caso de no poder ser efectuada la entrega por falta de persona que firme el "recibí", y al tratarse de material perecedero: la responsabilidad por posible deterioro de la mercancía pasa al cliente.

Después de firmar el "recibí" el seguro de transporte de la agencia contratada ya no es responsable de posibles daños ocasionados durante el transporte. Aconsejamos comprobar el estado de la(s) caja(s) antes de firmar.